El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este jueves de la instalación de una cámara de promoción turística en la playa de Torre del Mar, “abierta a todo el mundo con información en directo del estado de nuestras playas”.

 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este jueves una nueva iniciativa de cara a la promoción y mejora de servicios en materia informativa de Playas. Se trata de una cámara instalada en el Paseo Marítimo de Torre del Mar que informa 24 horas y a todo el mundo del estado del mar.

“Una ventana abierta al mundo donde podrá contemplarse en directo y desde una muy buena perspectiva la evolución del estado del mar, las 24 horas, los 365 días del año”, señala Pérez Atencia. Para el concejal de Playas, “se trata de una iniciativa pionera en nuestro municipio y a su vez muy demandada por todos, ya que con ella nos unimos al circuito de cámaras de playa de toda España”.

La cámara cuenta con un servidor en el que las imágenes, alojadas en la web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, pueden ser consultadas desde cualquier parte del mundo con fines meramente de promoción turística, cumpliendo con toda la normativa vigente en materia de Ley de Protección de Datos.

https://youtu.be/MBYxlLkfolw

La cámara puede consultarse en los siguientes enlaces:

http://www.velezmalaga.es

http://turismo.velezmalaga.es/index.php?mod=eventos&id=21