La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, la teniente de alcalde de Valle-Niza, María José Roberto, acompañadas del mayordomo de las fiestas, Carlos Martín presentaron la programación de la Feria de Valle-Niza que se celebra del 6 al 8 de diciembre en la que destaca la actuación de ‘Sergio Contreras & Indara’.

 

Valle-Niza celebra este fin de semana su feria en honor a la Inmaculada Concepción, con un cartel de actuaciones encabezado por ‘Sergio Contreras & Indara’.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, la teniente de alcalde de Valle-Niza, María José Roberto acompañadas del mayordomo de las fiestas, Carlos Martín presentaron la programación del evento que se celebra del 6 al 8 de diciembre.

Lola Gámez y María José Roberto insistieron en la gran apuesta que hace el equipo de Gobierno por trabajar para las personas y los territorios poniendo en valor el rico y variado patrimonio que tiene el municipio a través de las tradiciones de cada uno de sus pueblos. “Prueba de ello esta feria que cada año celebra Valle-Niza, por lo que quiero agradecer especialmente a la junta de festejos su implicación y trabajo para hacer posible la realización de estos eventos para que sean todo un éxito”, señaló Gámez.

La amplia programación de actividades dará comienzo el viernes 6 de diciembre a las 15.00 horas, con la apertura de la caseta oficial dando paso a una tarde que estará amenizada por las actuaciones de diferentes academias de baile y una orquesta. A las 21.00 horas tendrá lugar la elección de la Reina y Misses de las fiestas y seguidamente alrededor de las 23.00 horas los asistentes podrán disfrutar de la Zambombá a cargo de la artista local Sephora además de la actuación de Dj Adri Pérez.

El sábado 7 de diciembre la jornada comenzará con la Ofrenda Floral y durante el día tendrán lugar las actuaciones de diferentes academias de baile, actuaciones de música y de magia, una exhibición de yunta de bueyes y por útlimo el concierto de ‘Sergio Contreras & Indara’ a las 00.30 horas.

Para finalizar, el domingo 8 de diciembre se celebrará una misa a las 08.30 horas en la Ermita Alta y posteriormente la procesión de la Virgen de la Inmaculada por los barrios de Valle-Niza. Alrededor de las 15.00 horas, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una paella y podrán asistir a una carrera de cintas a caballo.

El representante de la junta de festejos, Carlos Martín, agradeció al Ayuntamiento de Vélez-Málaga su apoyo en la organización de estas fiestas e invitó a todos los vecinos y vecinas del municipio a participar de estas magnificas fiestas en Valle-Niza y aprovechar para disfrutar del buen ambiente y la buena música que caracteriza a la feria de la Inmaculada Concepción.