La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez y el hermano mayor de la cofradía de ‘Las Angustias’, Jesús D. Gutiérrez, informaron de que la quinta edición del evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre y contará con bandas tributo a míticos grupos y solistas como Miguel Bosé, Hombres G, Estopa y como broche final actuará el conocido grupo local ‘Los Electroduendes’.

 

Vélez-Málaga celebra la quinta edición de la ‘La fiesta del instituto, el reencuentro’, que llega con la mejor música española de los ’80 y ’90 con grupos que rendirán tributo a Miguel Bosé (Boseando), Hombres G (Los Capone), Estopa (Fuente Denergía) y, como broche final de la noche, esta edición la cerrará el conocido grupo veleño ‘Los Electroduendes’.

La concejala de Ferias y Fiestas, Lola Gámez, y el hermano mayor de la cofradía de ‘Las Angustias’, Jesús D. Gutiérrez, acompañados por la cantante del grupo ‘Los Capone’, Rocío Madrid, informaron de que el evento tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, en la carpa instalada en el recinto ferial de Vélez-Málaga.

Lola Gámez explicó que se trata de un evento que está consolidado en la ciudad celebrando ya quinta edición “y que todos esperamos con muchas ganas para poder disfrutar con amigos, recordar viejos tiempos y bailar al ritmo de la música con la que hemos crecido”.

El hermano mayor de la cofradía de ‘Las Angustias’, Jesús D. Gutiérrez, como organizador de esta actividad, agradeció la implicación y colaboración del Ayuntamiento en este y otros eventos que promueve la cofradía y destacó que con esta fiesta pretenden “el reencuentro de diferentes generaciones que ahora rondan los 40-50 años, para revivir viejos tiempos; al mismo tiempo que potenciar la participación también de los más jóvenes para que se unan a esta noche de sana diversión”.

Rocío Madrid afirmó estar encantada de participar en este evento y quiso “invitar a todos los ciudadanos a que acudan y pasar una noche divertida en la que sin duda se disfrutará de buena música”.

Las entradas a ‘La fiesta del instituto, el reencuentro’ tienen un precio de solo diez euros, la cual que incluye una consumición, y pueden adquirirse en tiendas Base de Vélez-Málaga y Torre del Mar o a través de los hermanos de la cofradía ‘Las Angustias’.