El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el monitor deportivo, Javier Aranda, informó de las dos ligas en las que se puede participar según la edad; una de pádel y tenis para mayores de 16 años y otra de pádel para menores, de entre 6 y 15 años de edad, en las dos se podrá participar a un precio simbólico de 15 euros la temporada y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de octubre.

 

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha presentado hoy la campaña de inscripción para participar en la ‘Liga Local de tenis y pádel’ y en la ‘Liga Local de pádel’ para menores de la temporada 2019-2020.

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado por el monitor deportivo, Javier Aranda, informó de las dos ligas en las que se puede participar según la edad; una de pádel y tenis para mayores de 16 años y otra de pádel para menores, de entre 6 y 15 años de edad, en las dos se podrán participar a un precio simbólico de 15 euros la temporada y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de octubre.

El edil, apuntó que “el año pasado se batió récord con 151 inscripciones y este año esperamos mejorar esa cifra, ya que son deportes con una gran demanda, sobretodo entre los menores, por lo que la liga se convierte en una actividad fundamental para que deportistas, mayores y pequeños, pongan en práctica lo aprendido y se diviertan con su deporte favorito, midiendo su capacidad al competir en su categoría, fomentando así la práctica deportiva”.

Gómez, detalló que estas actividades comprenden desde este mes octubre, con el inicio de la temporada, hasta el mes de mayo cuando se disputen las finales y tenga lugar la entrega de trofeos.

Javier Aranda, explicó que la liga en la que pueden participar los mayores de 16 años, comprende 5 categorías en tenis: primera, segunda y tercera masculina y segunda y tercera femenina; y 8 en pádel: tercera, cuarta y quinta tanto femenina como masculina y modalidad de mixto A y B. La actividad se llevará a cabo en las pistas del paseo marítimo de Torre del Mar, en las pistas del Parque María Zambrano y en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, dando comienzo el próximo 19 de octubre.

La liga para los menores, de entre 6 y 15 años de edad, comprende 3 categorías; oro, plata y bronce. Las pistas en las que se desarrollará esta actividad son las ubicadas en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro, en horario de 16h a 20h. Durante el mes de octubre, se realizarán a los participantes pruebas de nivel para adecuarlos a su correspondiente categoría.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de octubre, en la Casa del Deporte, en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, y en las pistas deportivas del paseo marítimo, en horario de 9h a 14h y de 16h a 21h. Para más información pueden consultar en la web www.deportes.velezmalaga.es