Este fin de semana entre el 8 y 10 de Febrero, tendrá lugar en la Piscina Cubierta de Torre del Mar el XXVII Campeonato de Andalucía Alevín, uno de los acontecimientos deportivos más relevantes para el Club Natación Axarquía, en el cual se congregarán un total de 397 nadadores  pertenecientes a 57 clubes de toda la comunidad andaluza.

Es la cuarta ocasión que este gran evento deportivo,  que reúne a los mejores nadadores andaluces con edades comprendidas entre los 12 y 14 años se celebra en Torre del Mar,  principal causa por la cual este fin de semana está marcado en rojo en la agenda deportiva del CNA.

El Club de la comarca de la Axarquía se presenta con un total de 14 nadadores, (6 chicas y 7 chicos), que han preparado dicha cita con la máxima ilusión y con las expectativas de  conseguir grandes resultados en la piscina en la que habitualmente entrenan y delante de sus familiares y amigos que también viven estos días con gran intensidad.

Nuestros representantes son: Marta Vigo, Ainhoa humanes, Alejandro Vigo, Hugo Vilela, Sara Garrido, Lucía Luque, Máximo Cuadros, Diego Fortes, Andrea Marín, Ornella Blanco, Matías Navas, Rafael Piña, Paula Díaz y Eliseo Martínez.