El Ayuntamiento de Vélez Málaga vuelve a engañar a la población de Benajarafe, Chilches y Valle Niza.

 

La coalición PSOE en presidencia y Grupo Independiente pro Municipio de Torre del Mar que ostenta la concejalía de Mayores y Tenencia de Alcaldía de Almayate, ha destinado el dinero correspondiente a construir un centro de mayores en la costa occidental de Vélez a un carril de Almayate. Desapareciendo de un plumazo la promesa electoral realizada por D. Antonio Moreno Ferrer y Maria Jose Roberto el día 17 de febrero y que fue cubierta por toda la prensa provincial.

Y es que este centro de Mayores se presento de forma apresurada por el gobierno pasado, dos semanas después de que la Plataforma de Benajarafe y Chilches destaparan a la opinión pública la venta de la Parcela de los Arquillos, la cual esta adjudicada pero no firmada a la Cooperativa Mares de Benajarafe II s.c.a., cuyos cooperativistas son aun anónimos, y que esta asesorada a su vez por la constructora Promar.

Por estos motivos un grupo nutrido de vecinos de las poblaciones citadas, se reunieron el día de ayer para jugar a la intemperie a distintos juegos como el domino y parchís esperando que algún día el ayuntamiento cumpla su promesa de construirles un centro de Mayores, el cual sería el décimo que tendría sufragado con dinero público de todo el Municipio. Además Andalucía Directo se hizo eco de la totalmente justa reivindicación vecinal y grabo la noticia que será esta tarde emitida por dicho programa de Canal Sur.